Representantes Chiclayanos consagrados en campeonato extraordinario U12

 

El fin de semana se llevó a cabo el 1er Campeonato de Voleibol Extraordinario Femenino Categoría U12, realizado en el Colegio Militar Leoncio Prado. La representación de Chiclayo consiguió el primer lugar del 1er lugar.

El sexteto chiclayano se consagró en la final tras ganarle a San Martín de Porres por dos sets a cero, en un partido reñido, en el cual, donde pudo apreciar a jóvenes con gran proyección.

Por otro lado, Comas obtuvo el tercer lugar tras derrotar 2-1 al conjunto de Surco, en un duelo que dejó un gran espectáculo entre los equipos limeños.

Cabe resaltar que durante la jornada final, la presencia de la entrenadora nacional U16 Gina Torrealva, quien seleccionó a más de 10 niñas de 1.70 metros de estatura, que en un futuro realizará un trabajo especial en Lima y continuar con la captación y monitoreo en distintas regiones del país.

Asimismo, hizo acto de presencia el seleccionador nacional y jefe de la unidad técnica Francisco Hervás, que también continúa con su plan de otro en diversas categorías con el fin de describir nuevos valores, este trabajo forma parte del plan integral de La Federación Peruana de Voleibol (FPV).

#DMediaPunta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: