Refuerzos de Universitario: Hasta el Lunes esperaremos sino hasta mitad de año

A pesar de haberse iniciado la Liga 1 Movistar, Universitario carece de un ’10’ y un ‘9’. Es por ello que Nicolás Córdova, a principios de año, solicitó este tipo de jugadores a la dirigencia, pero no se llegó a concretar por temas de presupuesto. No obstante, no descartan la posible llegada de un nuevo jugador para esta temporada. Todo sería confirmado el próximo lunes, sino el club «merengue» esperará hasta junio a que se abra nuevamente el libro de pases.

El técnico chileno, Nicolás Córdova, confía en sus fichajes como Germán Denis y Pablo Lavandeira.  Sin embargo, los cremas necesitan piezas de recambio y el técnico lo sabe, luego de la experiencia que tuvo la temporada pasada.

En este año, los fichajes de la “U” ha respondido positivamente en las primeras tres fechas. Denis, Hohberg y Quintero son piezas fundamentales para el ataque «crema».

Recordemos que se jugará por la cuarta fecha del campeonato peruano el partido entre Universitario de Deportes y Mannucci en el Estadio Monumental. Este partido está programado para el domingo 10 de marzo a las 4:00 p.m

Síguenos en #DMediaPunta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: