Real Madrid: Zinedine Zidane dirigió la primera práctica como entrenador del Real Madrid.

El francés y leyenda del Real Madrid, Zinedine Zidane ingresó oficialmente a los entrenamientos del equipo madrileño. Hoy y a puertas cerradas el afamado Zizou dirigió el primer entrenamiento a su mando como director técnico del club.

La ciudad deportiva de Valdebebas fue testigo de los planes que tiene el también ex jugador para el equipo que defendió durante años, y que ahora se encuentra a doce puntos del Barcelona, eliminado en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey. Un equipo débil, irreconocible y que quiere cambiar para la próxima temporada.

Sueldo millonario

La necesidad de resurgir a los blancos, hizo que Florentino Pérez le ofrezca una jugosa suma de dinero a Zidane, que supera por un 75% el sueldo que tenía hasta hace nueve meses cuando renunció al cargo. El amor a la camiseta parece no haber sido el único motivo para retornar al mando de la “casa blanca”, el aumento del salario que le habrían ofrecido asciende a los 12 millones de euros al año.

Zidane no los quiere

El francés ya tiene en mente lo que hará con el equipo para la siguiente temporada, y está seguro de a qué jugadores necesita y a quienes no.

En la lista de los que se irían están James, Bale y Ceballos, por quienes recibirán unos 200 millones al venderlos a otros equipos, usando ese dinero como fondo para futuras contrataciones.

Los jugadores que estarán a prueba en estos 11 partidos que restan de la temporada son, Marcelo, Isco, Benzema y Kroos, a estos dos últimos, Zinedine les tiene fe, pero buscará conocer el propósito de ambos en el futuro dentro del equipo. Mientras que Isco tiene gran posibilidad de ser reemplazado por Hazard. Grandes estrellas están en la mira del ex 5 madrileño, aunque existen algunas dificultades para poder obtener sus pases. Ellos son, Neymar, Mbappé, Kane y Lewandowski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *