Real Madrid con Zinedine Zidane contrataron un refuerzo Brasileño

Empezó la era Zidane. A solo 5 días de haber asumido el mando del Real Madrid y ya inició el trabajo para la próxima temporada, ¿Cómo? Con la contratación de un nuevo refuerzo para el 11 madrileño.

Las ganas de volver a ser el mejor de Europa y ganar cada partido se hizo presente desde el día uno de asumir el cargo de entrenador y hoy se ha confirmado que el jugador de Porto, el brasileño Éder Militar es el nuevo fichaje de los merengues.

La casa Blanca lo confirmó mediante un comunicado de prensa, «El Real Madrid C. F. y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Éder Militão, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025».

Los medios españoles informan que el sueldo del jugador será entre 4 a 5 millones de euros más bonus, y que los vikingos optaron por adelantarse en su contratación a junio y así pagar 50 millones en lugar de los 75. El Sao Paolo recibirá 6.5 por ser el club formador del jugador que se desempeña como central o lateral derecho.

El responsable de poner el nombre de Militao en la mesa de Zinedine Zidane es Juni Calafate, jefe de fútbol internacional del Real Madrid. Y no es extraño que haya puesto los ojos en el futbolista de 21 años pues según Transfermarkt está entre los 5 brasileños sub-20 mejor valorados.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *