Real Garcilaso encontró su primer triunfo

Real Garcilaso ganó en el Cusco, de local se llevaron los tres puntos en la segunda fecha de la Liga 1 ubicándose en el puesto 7, mientras que la Universidad San Martín continúa con un punto en la tabla en la posición 17.

El juego de los universitarios no fue de los mejores esta tarde, si bien buscaron generar goles y jugadas no lograron definir quedando solo en intentos y errores, siendo estos aprovechados por el equipo imperial, significándoles un gol al minuto 14 anotado por Pablo Míguez ante un error de Diego Penny.
Inicia el segundo tiempo y los universitarios no logran definir su juego, recibiendo un segundo gol, esta vez pateado por Archimbaud a los 68’. A los 79 minutos, Olivera marcó el primer y único gol de San Martin, quienes tuvieron dos bajas en el minuto 82 con la expulsión de Jefferson Portales y el arquero Diego Penny, quien casi se va encima del árbitro José Alarcón.
La expulsión del experimentado arquero significó un gran cambio para el equipo, que ya había agotado todos los cambios y es donde aparece Renato Esponiza, el delantero que ha sido aplaudido en redes sociales por su buen- y para algunos- sorprendente desempeño durante los minutos que estuvo defendiendo el arco visitante.
Renato Espinoza de 19 años tuvo dos acciones importantes, al atajar el tiro libre ejecutado por Alfredo Ramúa y un mano a mano con Pablo Mínguez, el autor del primer gol del Real Garcilaso, evitando una goleada para su equipo y generando los aplausos de los hinchas al mostrar un desempeño eficaz en una faceta no conocida.
Sin embargo esto no opaca las malas noticias para los santos, quienes tendrán como baja a Portales y Penny en la fecha tres frente a Universitario de Deportes, partido que se disputará el viernes 1 de marzo a las 8:00 pm en el Estadio Nacional.

#DMediaPunta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: