Monarca Morelia anunció la gravedad de la lesión del peruano Ray sandoval

El club Monarca Molaría anunció  en el parte medico la gravedad de la Lesión de Ray Sandoval, el peruano estará un buen tiempo fuera de las canchas. 

«Después de realizar los estudios médicos pertinentes a nuestro jugador, el resultado mostró que presenta una ruptura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, acompañado de algunas otras lesiones menores en dicha articulación. Se programará su cirugía en los próximos días, estando en rehabilitación durante los seis meses siguientes», esto indicó el parte medico.

Nuestro Compatriota Ray Sandoval no la pasa nada bien luego sufrir una fuerte lesión el fin de semana en México. 

Informan algunos periodistas desde México que Ray Sandoval estaría fuera de la canchas un aproximado de 6 a 8 meses. 

La lesión que habría sufrido el delantero del Monarcas Morelia este fin de semana cuando disputaba un partido por la Liga de México contra el Puebla.

La fuente del periodista peruano Gustavo Peralta menciona que Ray Sandoval tendría una rotura de ligamento interno de la rodilla derecha.

Según el Club Monarca Morelia se pronunció con un comunicado que hoy se dará a conocer el grado de la lesión del jugador, lo más probable es que sea una rotura de ligamentos por la gravedad de la falta. 

#DMediaPunta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: