Raúl Ruidiaz anotó gol y es campeón de la MLS

Se tiñó de rojiblanco. Raúl Ruidíaz marcó en el triunfo por 3-1 del Seattle Sounders frente al Toronto FC y se proclamó campeón de la Major League Soccer.

El conjunto del peruano comenzó atacando, pues quería lograr el título después de 3 años de sequía y alcanzarlo en su casa, el CenturyLink Field. Sin embargo, se fueron al descanso igualados a 0.

Otra fue la historia en el complemento para los «sounders». Kelvin Leerdam (56′) abrió el marcador a favor del local. El disparo del holandés fue desviado por un defensa, descolocando al arquero.

Minutos más tarde, Víctor Rodríguez (75′) alargó la diferencia, con un potente derechazo, tras una excelente jugada colectiva del cuadro verde.

A poco de terminar el encuentro, el goleador Raúl Ruidiaz (90′) puso la cereza en el pastel. El ex Universitario le ganó la posición al defensa rival Mavinga y definió ante la salida apresurada al arquero, haciendo explotar al estadio.

En el tiempo adicional, Jozzy Altidore (92′) descontó para Toronto, pero no cambiaría la historia. Seattle Sounder se convirtió en campeón de la MLS, después de 3 años. Mientras que, Raúl Ruidiaz consiguió ser el primer peruano en coronarse en Estados Unidos.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: