Proteínas PRO de Gloria Auspiciador de Lima 2019

NOTA DE PRENSA

GLORIA lanza PRO, primer batido proteico para deportistas

Lima, 01 de marzo de 2019.- En el marco de un gran encuentro para deportistas y entrenadores, Gloria lanzó su primer batido proteico “PRO”; una bebida para tomar “on the go” que está dirigida a personas que practican deporte, teniendo como finalidad desarrollar y recuperar la masa muscular a través de proteínas lácteas.

PRO  contiene un alto contenido de nutrientes por lo que es beneficioso para la salud y el organismo en general, pero se centra, sobretodo, en quienes inician su vida deportiva incluyendo en su dieta un alimento que facilita el desarrollo y recuperación de  la masa muscular.

“Estamos orgullosos de lanzar un producto altamente nutritivo y deslactosado dirigido a deportistas. Pro contiene los 20 gramos de proteína recomendado para la práctica deportiva, además de vitaminas A y D esenciales para un buen desempeño”, indicó Paola Meza, especialista del Departamento de Nutrición de Gloria.

 “Es importante que todo deportista que desee un alto rendimiento realice ejercicios de estabilidad, movilidad y fuerza. Además, es imprescindible que el trabajo físico se complemente con un buen consumo proteínas que ayudan a la recuperación muscular,” comentó el trainer Yadiel Rodríguez, uno de los principales ponentes del evento.

José Manuel “Chema” Martínez, medallista olímpico español en pruebas de atletismo de fondo y larga distancia, expuso sobre el camino hacia el deporte profesional: “Ser un deportista PRO depende del empeño de cada uno. Pero siempre hay que tener en cuenta que la práctica profesional depende también de lo que hacemos y lo que consumimos”.

Siguenos en #DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *