Preolímpico Sub 23: Perú venció a El Salvador en su penúltimo partido de preparación

La selección peruana Sub 23,  dirigida por Nolberto Solano, entró en su última etapa de preparación con miras a lo que será su participación en el preolímpico de la categoria a jugarse en Colombia clasificatorio a Tokyo 2020. La oncena nacional disputó su penúltimo partido amistoso frente a El Salvador derrotándolo por 2 a 0 en el Estadio Miguel Grau del Callao.

El equipo blanquirojo inició la acciones tomando la iniciativa, siendo plenamente dominador de las acciones y es por eso que a los 21′ del primer tiempo Perú abrió el marcador por intermedio de José Rivera, dejando clara la superioridad nacional , pero siendo muy poco efectivo de cara al gol, es por eso que tuvo que esperar hasta el minuto 86 para cerrar el triunfo, tras un pase de Sebastian Gonzales, Kevin Sandoval puso el segundo definitivo.

Perú realizará su último compromiso de preparación este sábado cuando vuelva a enfrentar a El Salvador en el estadio Miguel Grau del Callao para luego partir a Armenia para iniciar su participación en el Preolímpico.

 

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: