Preolímpico 2020 de Vóley: Perú se despide del preolímpico con una nueva derrota

Una olimpiada más sin decir presente, la última vez que un equipo de peruano de Vóley dijo presente en un evento olímpico fue hace 20 años atrás, Sídney fue el último escenario que vio a una selección peruana que tendrá que esperar cuatro años más para tentar esa posibilidad ya que hoy jugó su último partido donde volvió a perder esta vez ante la selección venezola y le dijo adiós a Tokyo 2020

A pesar que ambas selecciones ya no tenían nada que hacer salieron con la intención de limpiar la imagen de las primeras jornadas. El primer set fue de estudio donde Perú perdió con un contundente 25-18. Para el segundo set, el elenco nacional tuvo una mejora en el rendimiento y se acercó al rendimiento de su rival pero terminaron cayendo 25-22. En el último set, el partido fue más reñido, pero finalmente Venezuela se quedó con la victoria con un 25-23.

Las dirigidas por Francisco Hervás no tuvieron el campeonato que esperaban, donde no ganaron ni un solo set siendo el único equipo que perdió los tres partidos, ahora tendrán que prepararse para los siguientes torneos, pero la mala experiencia de este campeonato, que daba un pase directo hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020, aún queda en los fanáticos del voleibol. La clasificación al máximo evento deportivo del mundo se definirá entre Colombia y Argentina.

 

Perú                  18        22        23

Venezuela        25        25        25

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: