Premier League: Tottenham vuelve a caer goleado

 

De mal en peor. La caída de los «spurs» con el Bayern Múnich por 7-2 entre semana por Champions League ha tenido repercusiones en su liga. Esta vez, no pudo lavarse la cara y volvió a caer goleado 3-0 frente al Brighton, por la fecha 8 de la Premier League.

El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino no encontró la senda de la victoria, pero sí halló un rival que tenía claro qué hacer para contrarrestarlos y de qué manera lo hizo.

Apenas a los 3′, Neal Maupay madrugó a la visita, tras un blooper de Hugo Lloris. El portero visitante soltó el balón al darse cuenta que iba a marcar un autogol, pues perdió el equilibrio y su peso lo empujaba dentro de su arco. El delantero francés aprovechó el error, poniendo adelante al local. Después de esta acción, Lloris fue retirado en camilla, ya que en la caída sufrió una grave lesión en el brazo izquierdo.

Cuando los «spurs» buscaban el descuento, Conolly (32′) alargó la ventaja al conectar un rebote dado por el arquero Gazzaniga. En el complemento, Conolly (64′) marcaría su doblete y daría la estocada final al Tottenham.

Con este resultado, las «gaviotas» suma 9 unidades y se ubica 13°. Mientras que, los «spurs» marchan 9° con 11 puntos.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: