Polideportivos: Peruanos que triunfaron en el mundo

Escribe: Carla L. Alva

Deportistas peruanos que llenan de orgullo. Los podios de los torneos de diversas disciplinas deportivas que se vienen desarrollando en diversos países del mundo no deja de acoger a un peruano alzando la bandera y recibiendo una medalla que da a nuestro país la oportunidad de estar en los ojos del planeta entero.

El para atleta Jesús Castillo participó en el Campeonato Loterías Caixa en Sao Paolo Brasil y obtuvo la medalla de plata en la prueba de 200 metros.

Los para atletas en natación, se hicieron de 4 medallas en Sao Paolo, ellos son Rodrigo Santillán con dos medallas, una de oro y otra de bronce por los 50 metros de espalda y 100 metros en estilo libre. LA joven Dunia Felices ganó la medalla de plata en las preliminares de 100 metros libres de su rama.

La medalla de bronce fue para la para nadadora Liduvina Sánchez en los 100 metros libres al hacer 2 minutos 8 segundos con 26 centésimas.

En los panamericanos de Guatemala, el peruano Hernán Viera obtuvo dos medallas de bronce en el Panamericano de Levantamiento de Pesas 2019, el pesista estará presenta en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: