Polideportivos: Perú y Japón se unen para apoyar a deportistas peruanos

Escribe: Carla L. Alva

El deporte en nuestro país requiere apoyo para impulsar a nuestros compatriotas que se preparan en las diversas disciplinas, sin embargo el talento con el que cuentan requiere también de apoyo profesional y maquinarias especializadas, es por eso que ambos países mantuvieron una reunión en la que se acordó trabajar juntos para beneficio de nuestros deportistas.

El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suíto y el embajador de Japón, Sadayuki Tsuchiya, conversaron en la embajada del país asiático para coordinar planes de trabajo en bienestar del deporte en territorio nacional.

Recordando el acuerdo firmando entre ambos países en 1980, el gobierno japonés, a través de su embajador en nuestro país, se comprometió a implementar las instalaciones del IPD en la Videna de San Luis, con equipos de alta tecnología y personal capacitado.

Estás acciones se realizarán al culminar los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Para Panamericanos, siendo este el punto de inicio para la unión en pro del deporte peruano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: