Polideportivos; Las dirigidas por Natalia Málaga disputarán amistosos previo a los Panamericanos 2019.

Escribe: Carla L. Alva

La selección peruana de voleibol U20 dirigidas por la reconocida Natalia Málaga, disputarán una serie de amistosos en el polideportivo del Callao, este 24; 25 y 26 de mayo.

Cómo parte de la preparación para su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, las voleibolistas peruanas estarán presentes en el cuadrangular dónde recibirán a las selecciones U20 de Chile, Colombia y Argentina.

Los partidos del 24 de mayo iniciarán a las 5:00 pm con el Argentina versus Colombia, seguido por el Perú – Chile. El sábado 25 se enfrentarán Argentina – Chile y Perú Colombia a las 5:00 pm y 7:00 pm respectivamente.

Finalmente, el domingo 26 cierran las rondas de estos amistosos a las 5:00 y 7:00 pm con los partidos de Colombia ante Chile y Perú versus Argentina respectivamente.

El costo de las entradas son 10 y 20 soles, y puedes adquirirlas en la página web de Teleticket, cabe resaltar que debe tener en consideración las recomendaciones en la adquisición de su entrada, como que esta tenga el número del documento de identidad de la persona que ingresará al recinto deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *