Polideportivo: Selección peruana masculina de vóley debutó con triunfo frente a Venezuela en el sudamericano

Un buen debut tuvo la selección peruana masculina de vóley en el inicio del Sudamericano 2019 que se realiza en Chile, en el debut los nacionales derrotaron por 3set a 2 al combinado de Venezuela  y mañana enfrentara a los locales donde quieren asegurar la clasificación a la siguiente fase del torneo.

El partido se desarrolló en el polideportivo del estadio Nacional de Santiago y fue un partido muy parejo, el primer set se lo llevaron los de la vinotinto pesar qutuvo un buen  nivel manteniendo una diferencia en el marcador pero no pudieron llevarse el set, siendo el score final 25 a 22 para Venezuela. 

Para el segundo set la escuadra dirigida por el prof. Gala supo mantener la superioridad y se llevó el segundo y tercer set por 25 a 21. Para el cuarto parcial los llaneros volvieron a superar a los nacionales y ser más contundentes en net y se llevaron el set por 25 a 17.

El final del partido tuvo un duelo muy parejo entre ambos equipos, los dos querían llevarse el triunfo para asegurar los puntos, el parcial terminó siendo para los peruanos por 16 a 14 logrando el triunfo del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *