Polideportivo: Cuarto puesto para Perú en el Mundial ISAÍ SUP

Tras un impresionante recorrido clasificatorio en una de las modalidades del Paddleboard, nuestro atleta nacional, Itzel Delgado pudo ubicarse en el cuarto lugar del mundo con un tiempo de 1.16.50.

El representante nacional Inició la participación peruana el Mundial de Stand Up Paddle and Paddleboard Championship- organizado por la International Surfing Association (ISA) – en el Salvador y nuestro representante nacional, Itzel Delgado, hizo suyo el cuarto lugar en la modalidad sprint.

El competidor Delgado inició de manera positiva sus series clasificatorias. En la primera ronda quedó primero de lejos con un tiempo de 1.08.38 logrando superar a sus similares de Japón y Argentina.

Estando en semifinales, nuestro compatriota Itzel Delgado se encontró con el francés Titouan Puyo, el brasileño Arthur Carvalho y el español Rafael Sirvent. Fue en esta instancia en donde Delgado tuvo una pelea reñida contra el francés y producto de ello se dió la impresionante llegada del peruano en el primer lugar.

Por la recta final de la modalidad spring, Delgado no pudo repetir las impecables actuaciones de sus series previas, no obstante y sobre el papel, el 1.16.50 realizado, le permitió quedarse con el cuarto lugar y como consecuencia con la medalla de cobre del mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: