Piloto peruano busca marcar un hito en Estados Unidos.

Rodrigo Pflucker de 22 años se convirtió en el primer piloto peruano en participar en el histórico circuito Sebring que lo llevó al IMSA Prototype Challenge 2018-2019, que se corre en 6 fechas.

La participación del compatriota en la primera fecha le valió el segundo lugar, subiendo al podio junto a su copiloto, el estadounidense Austin MacCuster, el mes pasado en el circuito de Daytona.

Hoy Pflucker buscará continuar con el buen desempeño que lo llevó a estar entre los mejores de su categoría en este torneo, “Luego del buen resultado obtenido en Daytona llegamos a Sebring en segundo lugar en el puntaje acumulado del campeonato y esperamos poder repetir el buen desempeño”, confesó el piloto.

Son 20 autos los que corren en IMSA, la posición de partida no depende de la puntuación, es más una decisión que se define durante la clasificación. En esta oportunidad nuestro representante partirá en la primera colocación de 25 autos. La carrera tiene una duración de una hora y 45 minutos y se recorrerá el circuito ante 200 mil espectadores.

La transmisión de la segunda fecha de esta importante competencia estará a cargo de Imsa.tv

#DMediaPunta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *