Peruanos En El Extranjero: Raúl Ruídiaz marcó doblete en la final de la conferencia oeste

Un gran partido tuvo ayer el delantero peruano Raúl Ruidíaz en la final de la Conferencia Oeste de la MLS, su equipo Seattle Sounders derrotó a los Los Ángeles FC por 3 a , el peruano convirtió dos goles y fue el jugador más importante de los verdes. El delantero nacional logró hacerse presente en el marcador luego de varias fechas que no anotaba y lo mejor de su vuelta al gol fue la clasificación a disputar la gran final del torneo norteamericano (MLS).

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=512638189329535&id=205418680051489

El partido empezó con el marcador en contra para el equipo de la “Pulga” pero a los 21 minutos, el peruano de buena jugada, excelente recepción y desplazamiento, convirtió el empate y el primero de su cuenta. El segundo del atacante vendría a los 64 minutos tras un pase del uruguayo Nicolás Lodeiro, la pulga controló el balón, con mucha potencia y dirección puso el tercero del partido además del segundo en su cuenta personal tras vencer al portero Miller.

El próximo 10 de noviembre se disputará la gran final de la MLS y el rival del Seattle saldrá del enfrentamiento entre Atlanta United y Toronto FC, que se enfrentarán este miércoles en el Mercedes Benz Arena de Atlanta y de y saldrá el rival de los verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: