Peruanos en el extranjero: Doblete del depredador, Paolo Guerrero nuevamente presente en el marcador

Escribe: Aldo Mosto

El Capitán de la selección nacional sigue demostrando la calidad futbolística de categoría mundial que tiene, una vez más Paolo Guerrero se hizo presente en el marcador frente al Paysandu por los octavos de final de la Copa Brasil donde los colorados de Porto Alegre vencieron por 3 a 1 con dos goles del Peruano.

A los 26 minutos del primer tiempo el delantero nacional recibió el balón tras una excelente jugada personal del argentino Andrés D’ Alessandro, donde el depredador se libró de la marca y venció al portero rival, poniendo el primero de la noche y de su cuenta personal.

Tras los primeros 45 minutos y ya con el marcador a favor del Inter, el capitán peruano reapareció nuevamente, un centro desde la esquina y una excelente visión del goleador se elevó por encima de toda la defensa ganando por lo alto y de fuerte cabezazo venció al portero Mota, poniendo el 3 a 1 definitivo.

Internacional: Marcelo Lomba, Zeca, Emerson Santos, Cuesta e Iago; R. Lindoso, Nonato e Edenílson; D’Alessandro, Nico Lopez y Paolo Guerrero DT: Odair Hellmann

Paysandu: Mota; Bruno Oliveira, Micael, Victor Oliveira, Bruno Collao; Jhony Douglas, Willyam, Tiago Primo; Diego Rosa, Vinícius Leite y Nicolas. DT: Léo Condé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: