Perú cayó ante Colombia en la segunda fecha de Voley por los Panamericanos Lima 2019

La selección peruana de Voley dejó todo en el polideportivo Miguel Grau, a estadio lleno las peruanas dieron la talla ante el seleccionado colombiano. Cientos de hinchas no dejaron de alentar a la blanquirroja, con el sonido de la trompeta, las tarolas y el bombo la fiesta estuvo asegurada en la primera parte.

El primer set fue triunfo peruano, con una diferencia de cuatro puntos a favor de Perú, el marcador terminó 25 sobre 21, el combinado nacional demostró un juego completamente colectivo con unos estupendos mates de Angela Leyva, Maguilaura Frias entre otras.

El segundo set fue para el seleccionado colombiano, el partido fue muy reñido terminando con un marcador de 25 puntos para Colombia y 22 para Perú, ahora el seleccionado nacional tendrá que buscar los siguientes dos sets para obtener la victoria. 

El tercer set fue a favor de Colombia, el marcador culminó 25 – 21, las peruanos lucharon contra todo pronostico pero no les alcanzó para poder llevarse el set. Angela Leyva tuvo la continuidad de darnos un alcance a los últimos puntos, sus mates fueron estupendos pero aun así no supimos manejar el marcador. 

El cuarto set fue para Colombia con un marcador muy ajustado de 25 – 22, las deportistas nacionales buscaron la manera de poder llevarse el set pero fue muy deficiente, Colombia sin problema alguno demostró tranquilidad en los últimos puntos y de esta forma se llevaron la victoria. 

El estratega de la selección de voley, Francisco Hervas, estuvo siempre dando las indicaciones correspondientes al pie de la letra.

Perú deberá enfrentar a República Dominicana este Viernes, a las 8:30 p.m en el polideportivo Miguel Grau. 

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *