Panamericanos Lima 2019: Luis Fonsi será el encargado de iniciar la inauguración de los Juegos Panamericanos

Escribe: Carla L. Alva

La máxima fiesta multideportiva que se realizará en Perú está cada vez más cerca, estamos a 42 días para dar inicio a los Juegos Panamericanos, y ya se conoce que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi será el encargado de dar inicio a la ceremonia de inauguración de Lima 2019 junto a artistas peruanos, que serán visto por más de 400 millones de espectadores.

A pesar de las críticas por haber escogido a un artista internacional y no priorizar a un cantante peruano, Fonsi se mostró entusiasmado por haber sido considerado, y se manifestó en sus redes sociales, “Estoy loco por disfrutar con todos ustedes y apoyar a los mejores atletas de las américas que compiten por la gloria. No se pierdan los Juegos Panamericanos y acompáñenme en la ceremonia de inauguración de Lima 2019… porque en Lima, jugamos todos”, señaló.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 reunirá a más de 6 mil 680 deportistas de un total de 41 países de todo el continente americano, y les dará la bienvenida con una fastuosa inauguración el 26 de julio, en una ceremonia en el Estadio Nacional.

Para esta fiesta deportiva se ha construido Villas deportivas, y mejorado otras instalaciones en Lima y Callao que recibirá por 17 días a los representantes nacionales e internacionales de 61 disciplinas deportivas, de las cuales 22 serán de carácter clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los Juegos Panamericanos y Para panamericanos Lima 2019, llegará a su fin el 11 de agosto. Las entradas se podrán adquirir en las villas deportivas, en teleticket, y a través de la web oficial de Lima 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *