Otras Disciplina: Compatriota marcó un hito en el ciclismo peruano Por primera

Por primera vez en la historia, el ciclismo peruano es premiado con una medalla de oro, gracias a Micaela Ramírez que participó y ganó en la Copa Naciones BMX de Costa Rica.

Micaela de 17 años se impuso en la categoría Junior Woman, de la Copa Naciones BMX, en la que debió enfrentarse a fuertes contrincantes de diversas partes del mundo.

La Federación Deportiva Peruana de Ciclismo no pudo ocultar su emoción y utilizó sus redes sociales para felicitar el gran logro de Micaela Ramírez, que significa un logro trascendental en la historia del ciclismo peruano.

‘¡No podemos estar más que contentos y esto solo es el reflejo del esfuerzo y perseverancia de Micaela Ramirez BMX, de sus padres y entrenador que siempre la apoyaron y ayudaron a dar el 100% ¡Vamos Perú!’, es la publicación de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo.


Este ánimo ganador ha sido adquirido por otros ciclistas peruanos en el mundo, que están logrando forjarse un camino en esta disciplina. Este es el caso de Alain Quispe que quedó en el puesto 9 en la 2 etapa de la 76 Vuelta Ciclista a Uruguay, finalmente se posicionó séptimo en la clasificación general.

Carla L. Alva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: