¡No se guardó nada!: Entérate de las declaraciones de Pablo Bengoechea en conferencia

Pablo Bengoechea no se guarda nada y respondió duras criticas.

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea brindó una conferencia de prensa tras la primera final ante Binacional y mostró su enojo ante los errores arbitrales que, según afirma, perjudicaron a su equipo.

«¿Por qué no hubo VAR en la semifinal? Porque daba igual quien pasara, ambos son opositores de la FPF. En la final como solo nosotros somos opositores, no pasó eso», afirmó el uruguayo.

Además, Bengoechea afirmó que recibieron información de una fuente cercana que el VAR fue incluido a propósito, y que eso le «generaba mucha tristeza».

En relación al encuentro contra Binacional, donde debe remontar un 4 a 1 abajo. El entrenador afirmó que «es complicado, pero vamos a sacar algo de adentro. Se los aseguro. Son 11 tipos jugando con el corazón y eso es bravo» y además señaló que el empuje de los hinchas será crucial para remontar el resultado.

Asimismo, se refirió al hincha grone y le hizo un pedido especial. «A los que vayan el domingo, quiero decirles que no tires cosas a la cancha. No dejen de alentar, no hagan que el partido se pare», acotó.

El uruguayo sabe que todo puede pasar el domingo y los que jueguen representarán a millones de peruanos, por eso afirmó que los «11 que arranquen y los tres jugadores que entren dejarán de dejar todo. Al final del partido igual nos abrazaremos por el esfuerzo. Ojalá el abrazo sea de campeón», finalizó.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: