Neymar se queda en Paris Saint-Germain

*Neymar renovará con Paris Saint-Germain *

Tras el fracaso del Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League, Neymar renovaría con el elenco francés.

La posible salida del delantero brasilero del PSG fue desestimada. Según la información de Telefoot, Neymar continuará en las filas del cuadro parisino, a pesar de tener ofertas, entre ellas del Real Madrid.

«Muy conmovido por la eliminación en la ronda de 16 de la Liga de Campeones contra el Manchester United pero no hundido hasta ahora, el club de la capital lo hará. En continuidad para la próxima temporada. Sin lugar a dudas, no se alterará el proyecto establecido en el verano de 2017 con la llegada de dos de los principales actores: Neymar y Kylian Mbappé», publicado por el referido medio de comunicación.

Asimismo, la posible llegada de Thomas Tuchel tampoco está contemplada. El entrenador alemán llegó al club el año pasado tras sustituir a Unai Emery en el banquillo, y a pesar de la prematura eliminación, continuará. Incluso, existe la posibilidad de que se alargue su contrato por dos años más.

«El organigrama de la gestión deportiva no se verá afectado, lo que permitirá al director deportivo, Antero Henrique, continuar con su misión en París. Llegado el 2 de junio de 2017, el ex FC Porto debería permanecer en su puesto. Según nuestra información, los portugueses se llevan bien con ejecutivos como Ginaluigi Buffon y Kylian Mbappé. Los jugadores no sienten tensión entre Henrique y el entrenador Thomas Tuchel. El club planea extender su contrato por dos años más hasta el 2022», añadieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *