Mourinho también se asoma

Tras la humillante eliminación del Real Madrid a manos del Ajax, la directiva «merengue» está buscando un reemplazo para Santiago Solari, pues nadie estaría a gusto con el entrenador argentino. El DT blanco tendría las horas contadas pues ya se barajan varios nombres para poder relevarlo en el cargo. El nombre que sonaba con más fuerza era el de Zinedine Zidane.

El estratega francés habría sido contactado por Florentino Pérez para que tome las riendas de «la casa blanca». No obstante, «Zizou» pidió que lo esperen hasta Junio y en Madrid no piensan darse ese lujo.

Ante la negativa del «ex galáctico», un viejo conocido podría convertirse en entrenador «merengue». Se trataría nada menos que de José Mourinho. El portugués está convencido que es él quien puede revertir esta situación que atraviesa Real Madrid. Hay opiniones divididas en la dirigencia, pero saben la capacidad que posee «Mou».

Sin embargo, la llegada de «The special one» no traería felicidad en «la casa blanca». Varios jugadores no ven con buenos ojos esta contratación. Uno de ellos es el capitán blanco, Sergio Ramos, que ha amenazado con irse del equipo si llega el portugués.

Siguenos en #DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: