Miguel Ángel Russo se fue de Matute y ahora viaja Argentina

Russo tiró la toalla en Alianza Lima y ya no es mas técnico del club blanquiazul.

El estratega argentino Miguel Ángel Russo no declaró para ningún medio luego de dirigir su último partido contra Alianza lima donde cayó derrotado por el Inter de Porto Alegre 1 a 0 en la Copa Libertadores, quedando eliminado de la fase de grupos con tan solo un punto en el puesto cuarto.

Ni en la Copa ni en la Liga 1, Russo disputó 15 partidos entre ellos, ganó 3, empató 4 y perdió 8, lo cual es un indice donde no pudo encontrar una oncena ideal con los blanquiazules. Un mal momento paso por el lado del entrenador, mostrando dificultades en su equipo, no definía su linea defensiva, sus volantes y su mediocampo. 

Russo llegó a el entrenamiento tarde el día de hoy a EGB, de inmediato mantuvo una charla con todo el equipo, se sospecha que se despidió de sus pupilos, minutos mas tarde salió rumbo a matute donde se encontró con los directivos de Alianza Lima para rescindir su contrato. Russo al momento de rescindir su contrato tendrá que abonar 120 mil dolares por clausulas que se indicó al momento de firmar como DT de Alianza Lima.

Los medios llegaron al estadio Alejandro Villanueva para poder conversar o tratar de dar una explicación por su renuncia, pero el argentino salió sin declarar en un auto de una reconocida marca, donde no figura que el o el club es dueño del vehículo, Russo alquila un auto para movilizarse?, eso no lo sabemos. 

El periodista Diego Sotomayor estuvo presente en el momento cuando el ex técnico de Alianza Lima se fue de Matute en silencio.

Miguel Ángel Russo viaja esta tarde hacia Argentina con muchas posibilidades de llegar a dirigir al Huracan, sus problemas de salud no fueron motivos para tomar una decisión y renunciar al club de esta manera.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: