Mauricio Cortés, Pablo Quezada y Aldo Mosto dieron hablaron de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Los juegos Panamericanos Lima 2019 van llegando a la parte final de competencia, para ello el periodista y conductor Mauricio Cortés del programa radial «Impacto Deportivo» de Radio Ovación estuvo presente en la sala principal de prensa de Lima 2019.

Los periodistas de la casa, Pablo Quezada y Aldo Mosto invitaron a Mauricio a ser parte del micro programa, el tema principal fue como se viene desarrollando los Juegos Panamericanos Lima 2019. El legado que dejará cada sede de dicho evento deportivo.

El periodista Mauricio Cortés, Pablo Quezada y Aldo Mosto presentaron el primer microprograma DMediaPunta desde la Sala principal de prensa de los Juegos Panamericanos Lima 2019. #DMediaPunta #Lima2019 🇵🇪🇵🇪 🎾🏅🥇🥈🥉🏏🎳🏐🏄‍♀️🤼‍♀️🥊🏸🥋⚽️🎾🇵🇪

Posted by D'MediaPunta on Saturday, August 10, 2019

 

Perú hasta el momento consiguió 31 medallas en todos los juegos, la buena organización indica que estamos dejando la valla bien alta, en lo deportivo muchos deportistas dieron todo para poder conseguir su respectiva medalla, el fútbol y el voley no fueron los deportes que resaltaron, sin embargo el surf si nos regaló grandes victorias con diversos deportistas como, Piccolo Clemente, Itzel Delgado, Daniella Rosas, Lucca Mesinas, Vania Torres entre otros. 

 

La participación de los 599 deportistas en los juegos Panamericanos deja un mensaje a todo el país, con esfuerzo, dedicación y trabajo se pueden conseguir buenos resultados, y hoy se ve todo el trabajo que se hizo en cada participación.

Ahora el trabajo esta en que se las diversas sedes de los juegos sigan teniendo un uso adecuado, el trabajo del IPD (Instituto Peruano del Deporte) tendrá la obligación de promover a diversas entidades a realizar convocatorias para generar mas jóvenes deportistas.

#DMediaPunta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: