Madrid, Manzaneda y Cuba en el top de la Copa Libertadores

 

Tras la primera fecha de la Copa Libertadores donde Alianza Lima logró un empate en casa al igual que Melgar, y Cristal estuvo a punto de empatar en Chile; la Conmebol hizo un recuento de las estadísticas en esta fecha.
En la categoría “Quites” donde Juan Andrada del Godoy Cruz está primero con 10 quites (En el 0-0 contra Olimpia), nuestros compatriotas Johan Madrid (Sporting Cristal) y Rodrigo Cuba (Alianza Lima) se encuentran en el top 5, ya que tienen 8 y 7 quites, respectivamente.


Ambos lograron una gran jornada, a pesar de los resultados. Rodrigo Cuba dominando su sector defensivo derecho, incluso tuvo el 80% de precisión de pase y ganó el 60% de los duelos. Y Johan Madrid no sólo fue bueno defensivamente, sino que también dio dos asistencias.

Los otros jugadores que completan la lista de “quites” son: Luciano Abecasis (Godoy Cruz) y Matías Zunino (Nacional), ambos con 7 quites.

Quien también se suma a la lista de Dribblings según las estadísticas que realizó la Conmebol Copa Libertadores es el jugador de alianza Lima, José Manzaneda.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *