Manchester United cierra las puertas de venta a Paul Pogba

 

El centrocampista Paul Pogba, es una de las peticiones de Zidane y en el club van a hacer todo lo posible para ficharle. Sin embargo, el inicio de las negociaciones no han sido positivas, el Manchester United le ha declarado intransferible. El Real  Madrid preguntó el precio de salida para comenzar las conversaciones, pero la respuesta fue que no existe un precio porque no tienen ninguna intención de que Pogba salga este verano.

En casa Merengue, saben que solo un gesto por parte del futbolista, es la única forma de que desde Old Trafford accedan a iniciar las conversaciones es que sea Pogba quien les comunique que quiere abandonar el Manchester United. Si eso no se produce,  es inviable que el futbolista termine de blanco, ya que en el Madrid entienden que no pueden negociar con un club que ni siquiera le pone precio a su jugador.

Desde Inglaterra han llegado informaciones que el futbolista esta valorizado en 150 millones, una cantidad a la que el club blanco espera no llegar. Pero lo cierto es que ni siquiera ha existido un punto de partida por parte del United, que directamente se ha negado en ponerlo a Pogba como jugador transferible.

La alternativa de no concretarse el fichaje del francés, es Eriksen, quien expresamente indicó: “El Madrid sería un paso adelante, pero se requiere que llamen al Tottenham y digan que me quieren. Y aún no lo han hecho, que yo sepa”, Precisamente eso es lo que espera el club blanco de Pogba.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *