Liverpool venció al Manchester City y es líder absoluto de la Premier League

Liverpool venció por 3 a 1 al Manchester City en lo que fue el encuentro de la fecha y es el líder absoluto de la Premier League. Fabinho, Salah y Mané marcaron para los «Reds» y Bernardo Silva descontó para los de Guardiola.

El equipo de Jurgen Klopp salió al gramado con la intención de buscar el partido y a los 6′ nada más, Fabinho abrió el marcador tras un gran disparo de media distancia que se coló en el arco de Claudio Bravo. El City, que dominaba el encuentro hasta entonces, recibió otro baldazo de agua fría cuando a los 13′ Salah aumentó la cuenta con un cabezaso previo gran centro de Robertson. Con esa ventaja, el equipo rojo se fue al descanso.

Para el segundo tiempo, Pep Guardiola trato de buscar el empate, pero el City recibió otro golpe cuando a los 51′ Sadio Mané amplió el marcador y puso el 3 a 0 que prácticamente durmió el encuentro hasta los 78′ que Bernardo Silva puso el descuento para darle emoción al partido, pero el marcador no se movería hasta el final.

De esta manera, Liverpool es líder absoluto de la Premier con una ventaja de ocho puntos sobre el Leicester City y Chelsea. El Manchester City quedó cuarto con 25 puntos.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: