Lima 2019: Peruana velerista es la mejor en Campeonato Sudamericano.

Jóvenes deportistas han logrado destacar en el torneo que les permite un pase seguro a los Panamericanos 2019. Paloma Schmidt logró la ansiada clasificación al culminar en el puesto 8 en el Campeonato Sudamericano de la clase láser radial.

Schmidt brindó una excelente actuación en el Yacht Club Peruano de Paracas, los 4 días que duró la competencia. El pase obtenido al torneo multideportivo significa un logro más en su carrera como deportista profesional. La peruana participó en Toronto 2015 y Rio 2016. Lima 2019 es la oportunidad de demostrar en su país sus cualidades deportivas.
Los deportistas peruanos de todas las disciplinas, buscan obtener un cupo para los siguientes juegos Panamericanos. Paloma Schmidt busca mejorar su puntuación en estos torneos- en Toronto obtuvo 80 puntos en el Láser Radial y en Río fue ubicada como la deportista 31 de 37. El resultado obtenido en el Campeonato Sudamericano, es una motivación para continuar el entrenamiento riguroso y cumplir sus objetivos en la Bahía de Paracas del 3 al 11 de agosto.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *