Lima 2019: Jorge Muñoz busca inversión para el deporte peruano

A lo grande. Los Panamericanos están próximos a realizarse en nuestro país y las villas deportivas, que serán sede de este certamen multideportivo, podrían significar un avance al apoyo del deporte en nuestro país.

El alcalde de Lima Jorge Muñoz, expresó su deseo de replicar lo hecho en Londres después de los Juegos Olímpicos 2012. Los londinenses aprovecharon las sedes deportivas, como la “Villa Olímpica” que continúa siendo utilizada y mejorada para el uso de los atletas de ese país

Muñoz indica que la conservación y mejora de las sedes en Perú en pro de la masificación del deporte y de puestos laborales con miras al bicentenario. Este deseo lo manifestó durante la reunión que mantuvo con su par en Londres, Sadiq Khan y diversos empresarios de dicho país.

En esta visita oficial, el burgomaestre conversó temas relacionados a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que llevarán a cabo en nuestra capital, del 26 de julio al 11 de agosto y los Parapanamericanos del 23 de agosto al 1 de setiembre respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *