Liga 2: José Soto es el nuevo entrenador de Cienciano

El ex jugador José Soto tiene el reto de regresar a Cienciano a primera división.

Novedades en la ciudad imperial. José Soto es el nuevo director técnico de Cienciano del Cusco, como se sabe, la temporada pasada estuvo al mando del Carlos A. Manucci, club con el que subió a primera, pero por falta de resultados positivos en la máxima categoría no pudo continuar dirigiendo.

Actualmente el club Cienciano viene jugando en la segunda división con las aspiraciones de volver en algún momento a la primera. Es por ello que los directivos del club cusqueño vieron con buenos ojos la incorporación de José Soto quien reemplazará al estratega Dulio Cisneros, el cual se hizo oficial su salida tras un comunicado de prensa por parte del cuadro cusqueño.

El cuadro imperial fue el único equipo peruano que logró salir campeón en un torneo internacional a nivel de clubes. Hoy su realidad es distinta ya que a partir de su descenso en el 2015 lleva tres años sin regresar a la máxima categoría y esperan con José Soto conseguir ese anhelado regreso, tal como lo hizo con el Manucci de Trujillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *