Liga 1: Universitario empató en Trujillo y suma su tercer empate consecutivo

La Universidad César Vallejo empató sin goles con Universitario en el estadio Mansiche de Trujillo por la Liga 1 Movistar.


El equipo crema salió al campo con la intención de buscar el partido ya que con el triunfo de Cristal, había perdido la punta del Torneo Clausura. Por eso, la presión alta desde el primer minuto fue sofocante para una Vallejo que supo contrarrestar con contrataques que causaron peligro al arco de Carvallo. Casi al final del primer tiempo, un resbalón de Alejandro Hohberg en el borde del área fue reclamado como penal luego que el balón chocara en su mano de apoyo.

Al finalizar el primer tiempo, Guillermo del Solar se ganó la tarjeta amarilla por reclamar esa acción ante el árbitro de manera airada.

En el segundo tiempo, las cosas se emparejarían en cuestión de juego y por ende las jugadas claras fueron para ambos equipos, pero sin goles.

De esta manera, Universitario suma su tercer empate consecutivo sin goles y acortó su distancia de sus perseguidores tras tener casi 9 de ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: