Liga 1: Union comercio y la Universidad San Martin empataron por la fecha 5

 

Diego Penny fue expulsado nuevamente.

El encuentro entre Unión Comercio y San Martín terminó en un empate sin goles. El partido por la fecha 5 de la Liga 1 se realizó en el estadio IPD de Moyobamba. Un partido que no mostró claras posibilidades de gol para ninguno de los dos equipos.

Lamentablemente para ambas escuadras solo lograron sumar 1 Punto en la tabla de posiciones, aunque el más perjudicado es San Martín al tener solo 3 puntos y un arquero que ha sido expulsado dos veces en lo que va del torneo local.

Diego Penny vio la expulsión en el minuto dos del suplementario, por demorar en reiniciar el juego, lo que le valió doble amarilla que terminó con el arquero de los santos fuera de las canchas y dejando a su equipo, nuevamente, sin guardameta principal para el próximo encuentro en la sexta fecha.

En la siguiente jornada la San Martín se enfrentará al Mannucci en el estadio Alberto Gallardo a las 11:15 am, mientras que Unión Comercio visitará a César Vallejo en Trujillo el 24 de marzo a las 1:30 pm en el estadio Mansiche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: