Liga 1: Unión Comercio superó a la Universidad San Martin

Unión Comercio demostró su buen momento en el encuentro disputado en el Alberto Gallardo venciendo por 2 goles a 1 a la Universidad San Martin en condición de visitante en la Fecha 5 de lo que va el Torneo Clausura 2019.

Con goles del uruguayo Sebastián Gularte en el minuto 39’ y 66’ respectivamente, Unión Comercio demostró su buen momento venciendo a la Universidad San Martin. El ‘poderoso del Alto Mayo’ no conoce de derrotas desde la primera fecha del Torneo Clausura, mismo resultado en contra ante Universitario de Deportes.

Unión comercio generó solo algunas ocasiones de gol ante el equipo ‘santo’, solo las únicas veces que llegó convirtió en gol gracias a Sebastián Gularte, siendo este mismo la figura del encuentro.

El primer gol de Comercio llegó, tras la jugada individual que realizó el volante Mario Velarde, sacando un centro para que Gularte pueda anotar en portería ‘santa’ en el minuto 39. En el segundo tiempo, en el minuto 66, Gularte volvió a convertir en gol para Unión Comercio. Joffre Escobar pudo descontar en el minuto 87 para la San Martín.

Escribe: Marcelo Dolorier

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: