Liga 1: Un rayo de esperanza para Sport Boys

El cuadro ‘chalaco’ cuentan con una esperanza para salvarse y aferrarse a la primera división.

La polémica y la reducción de los cuatro puntos a Unión Comercio le cayó como rayo de esperanza al Callqo, pues ahora están más motivados que nunca para que los tres puntos se queden en casa.

El partido de mañana sábado que afrontará Sport Boys frente a Binaciomal en el estadio Miguel Grau, podría definir su situación actual en el Torneo Clausura, pues de tener un triunfo aquí, y una derrota del todo ‘Poderoso en Altomayo’ frente a Garcilaso, dejarían a los Rosados fuera de la zona de peligro a una fecha del final del Clausura.

De desarrollarse así, Sport Boys llegaría a los 34 puntos, ubicándose en el antepenúltimo lugar, mientras que Comercio se quedaría con 33 puntos, pasando así a la penúltima ubicación, zona del segundo descenso de la Liga1.

Por otro lado, jugadores del plantel Rosado por diferentes medios, expresaron ah sentir con respecto a el Club porteño tras la segunda oportunidad que se le da a Boys tras la quita de puntos. «Es bien feo estar peleando la baja, pero vamos a luchar para quedarnos en primera”, expresó Reimond Manco en la previa del partido a “Match Deportivo”. El “Rei” alternará en el mediocampo porteño junto a Jesús Chávez y Claudio Torrejón.

«Vamos a luchar hasta el final. Boys se tiene que quedará en primera. Este es el sitio que le corresponde», concluyó Manuel Tejada.

Cabe mencionar que en la última fecha del Clausura, Sport Boys visitaría a Sport Huancayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: