Liga 1: Sporting Cristal venció a Melgar de visita y es líder del Clausura por el momento

El cuadro cervecero venció 3 a 2 de visita a Melgar de Arequipa y comparte la punta junto a Alianza Lima en el Torneo Clausura.

El equipo de Manuel Barreto salió con la intención de sacar un gran resultado y a los 2′ se adelantó gracias a Palacios que definió se buena manera ante Ángelo Campos. El marcador no se movería y se irian al descanso con una ventaja mínima.

En el segundo tiempo vendría lo mejor, Bernardo Cuesta pondría el empate a los 51′, pero a los 70′, Gerald Távara anotaría un golazo de tiro libre a los 72′ para adelantar a los cerveceros. Sin embargo, Cuesta otra vez pondría el 2 a 2 para darle emoción al partido, que ya había subido su intensidad.

Una expulsión de Narváez a los 67′, complicaría el encuentro para los arequipeños ya que Cristal aprovechó el jugador de más para hacerse con el balón. A los 81′ un disparo de Nilson Loyola terminó en gol para alegría de los rimenses.

De esta manera, Cristal sacó un resultado más que importante y ya suma 28 puntos y es líder del Clausura momentaneamente a la espera de los resultados de Universitario y Alianza Lima.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: