Liga 1: Sport Boys venció en casa a Manucci y pelea por salir del último lugar

Escribre: Anthony Rodríguez

El club rosado derrotó a Carlos A. Manucci por 3 a 2 en el estadio Miguel Grau por la fecha 13 del Torneo Apertura. De esta manera, Sport Boys busca salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El equipo trujillano se adelantó rápidamente gracias a un disparo de Osnar Noronha a los 3’, poniendo así, el partido cuesta abajo para los del puerto quienes sufrieron la expulsión de su zaguero central Jhon Mondragón tras una falta cerca al área. Sin embargo, el club rosado logró empatar a los 25’ tras un buen cabezazo de Luis Peralta. Ocho minutos después, Piero Ratto adelantó a los rosados luego de un disparo cruzado previa gran jugada individual.

En el segundo tiempo, Luis Peralta puso el 3 a 1 de penal a los 53’ luego que Giancarlo Peña tocara el balón con la mano dentro del área trujillana. Carlos A. Manucci pudo reducir el marcador recién en los minutos finales cuando Osnar Noronha volvió a aparecer para marcar el descuento.

Con este triunfo, Sport Boys sumó su segundo triunfo del año y espera seguir con la buena racha la próxima fecha que visitará a Melgar en Arequipa con el objetivo de salir de los últimos lugares y no complicarse con el descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: