Liga 1: Sport Boys es de Primera, los rosados no se van

Sport Boys del Callao, unos de los equipos que estuvo peligrosamente por irse al descenso, no obstante aseguró su posición en la Liga1Movistar en la última jornada de este torneo. El autor de este gol fue nada menos que el delantero Sebastián Penco, quien ha estado demostrando cada fecha un buen desempeño en cancha para defender a la Rosada.

Los dirigidos de Marcelo Vivas, pese estar bajo la presión de ser uno de los dos posibles equipos que desciendan, aprovecharon la mínima posibilidad que tenían para llevarse los puntos a casa.

El marcador quedó 0-1 a favor de Sport Boys. El dueño del único gol en Huancayo fue Sebastián Penco, figura resaltante en las últimas fechas en el equipo ‘porteño’. De esta manera queda Piratas FC como el primer descendido y a Unión Comercio Como el segundo, tras la derrota con Alianza Lima en Moyobamba.

Con este resultado, la ‘Misilera’ queda en el quinceavo puesto en la tabla acumulada de la Liga1Movistar, con treinta y siete puntos, se salvó del descenso. Mientras que Sport Huancayo quedó con cincuenta y un puntos, quedándose así sin posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: