Liga 1: Sport Boys consiguió un triunfo frente a Melgar que lo aleja del descenso

Un gran paso dio el Sport Boys en su objetivo de permanecer en primera división, en un buen desempeño de los rosados derrotaron 4 – 2 a Melgar y sumar tres unidades (31 Puntos) muy importantes que lo pone a tres puntos sobre la Universidad San Martín, que jugará de visita frente a la Cesar Vallejo en el estadio mansiche.

El partido entre rosados y arequipeños fue el plato de fondo en el recinto chalaco, a primera hora la Academia Cantolao le dio el tiro de gracia a Pirata Fc venciéndolo por 3 a 0, mandalo a la segunda división, hay diez puntos de diferencia entre el penúltimo y último, los del norte son oficialmente los primeros descendidos del 2019.

 

Los del puerto salieron a buscar el partido desde el inicio y rápidamente se puso adelante ya que a los 5’ minutos Sebastián Gonzales marcó el primero de la noche, la siguiente jugada de peligro en la cancha mistiana fue a través de un tiro de esquina ejecutado por Reimond Manco que tuvo en Ángel Romero la intención de despejar y terminó por marcar un gol en su propia valla. El tercero gol fue hecho por Reimond Manco que tras pase de Junior Ross amplió la ventaja al final de la primera etapa.

Al inicio de la segunda etapa Melgar buscó el descuento y lo encontró a los 66’ minutos a través de su goleador Bernardo Cuesta, los mistianos intentaban conseguir el segundo gol y David Villalba lo logró a los 77’ de un potente cabezazo. La noche terminó cuando Sport Boys se defendía y cuidaba la diferencia ya que se quedó con un hombre tras la expulsión de Miguel Tejada, a los 81’ un contragolpe rosado acabó en un tiro de los doce pasos Jesús ‘Chucho’ Chávez, de buen rendimiento en el segundo tiempo, se puso frente al balón y no perdonó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: