Liga 1: Si jugaremos contra Alianza el domingo, según presidente de Piratas Fc

Piratas Fc sigue con los problemas de pago y todavía es una incertidumbre si viajaran a Lima a enfrentar a Alianza Lima por la fecha 10 del torneo clausura, el presidente de la institución el Sr. Miguel Aguinaga aclaró ciertos puntos respecto a la actualidad de lo que se vive en la interna del equipo.

Frente

Según la información el cuadro de Lambayaque habría realizado dobles contratos pero según el directivo el tema pasa por una interpretación, “Nosotros conversamos de compromisos y rendimientos además hay jugadores que solicitaron por clasificación o por goles convertidos, la situación es complicada peor aún que nuestro principal auspiciador se nos fue pero con un nuevo grupo de socios nos está apoyando para salir adelante”, comento.

Respecto al partido frente a los íntimos, ante la posibilidad de que sus futbolistas no viajen a Lima el presidente comento, “Estamos viendo la solución, eso no se hace de la noche a la mañana, hemos hablado con nuestro socio para solucionar las cosas y poder llegar bien al vartido con Alianza y no tener problemas de viajar”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: