Liga 1: Reimond Manco, Nos estamos preparando para salvarnos

El volante del Club Sport Boys, Reimond Manco declaró en exclusiva para DMediaPunta con respecto a la situación actual que atraviesa el cuadro Rosado.

El futbolista declaró que es consciente que a partir de ahora y hasta la última fecha, la pelea será intensa y si se tiene que pelear hasta el último pues se pelea, sin embargo, su objetivo y lo ideal sería que una fecha antes ya se esté fuera de la zona de peligro, ya que son conscientes que la última fecha con Sport Huancayo sería un partido muy difícil. ’’La idea es salvar y cerrar con Binacional, si Dios quiere. y si los resultados nos acompañan. Definitivamente nos estamos preparando para eso’’ sostuvo.

Además, comentó que a estas alturas del campeonato el fixture no le favorece a nadie, recalca que en estos momentos lo que juega más es la presión que los equipos y asegura de por sí que confía en el equipo que se ha formado. La mezcla de la experiencia complementada con la fuerza de los jóvenes, hoy por hoy nos favorece enormemente y sacaremos adelante al equipo. ’’Nosotros nos preocuparnos solo por nuestro fixture y por lo que nos toca, sabemos que San Martín tiene el mismo puntaje que nosotros, pero para preocuparnos en ellos, primero tenemos que preocuparnos por nuestros resultados’’ expresó el futbolista del cuadro ‘chalaco’ con respecto a su rival en la lucha por salvarse del descenso.

Con respecto a las especulaciones que se da sobre la Federación o la directiva, aclaró que no es un tema en el que quisiera opinar, porque lo desconoce y con seguridad confirmó que tanto como él y sus compañeros no están para incluirse en esos temas, sino más bien están para pelear partido a partido los puntos en la cancha, ya de lo demás se encarga la directiva. Cabe mencionar que el jugador del plantel Rosado sabe que sacando los puntos que de por ley se tiene que sacar, está la permanencia en primera. Por otro lado, considera que el primer día que llegó al plantel, Boys era un equipo que prácticamente estaba descendido pero que de alguna manera hoy en día faltando cinco fechas, el equipo tiene los mismos chances que otros equipos, de descender como también de salvarse y por ello tienen presente que eso se debe aprovechar. ‘’Venimos des atrás, no olvidemos eso, así que esta oportunidad hay que saber aprovecharla para sacar el equipo adelante y salvar la categoría’’. Concluyó el ‘cerebro’ de los del puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: