Liga 1: Pablo Lavandeira: «Merecimos mejor suerte en Arequipa»

El volante de Universitario de Deportes, Pablo Lavandeira, afirmó que ante FC Melgar costó mucho revertir el resultado por el tema de la altura. El lamento Lavandeira era convincente por las chances que tuvo de anotar en Arequipa. La primera ocasión fue un cabezazo que desvió el arquero, Ángelo Campos y el otro un remate que pasó cerca del arco arequipeño.

“Fue duro el partido pero por momentos lo tuvimos controlado. Costó cuando vino el penal y después el primer gol de ellos. En el complemento, merecimos mayor suerte que el descuento y algunos cobros arbitrales fueron discutidos”, expresó el volante ‘crema’. Asimismo, indicó que deben voltear la página y pensar en su próximo encuentro contra Alianza Universidad, ya que todavía falta mucho por jugar y el equipo está en la expectativa de la tabla de posiciones. “Hicimos un buen colchón de puntos antes de ir Arequipa que es una plaza complicada y estamos en la lucha”, añadió.

La “U” recibe en el Estadio Monumental a Alianza Universidad por la fecha 6 de la Liga 1. Partido programado para las 8:00 p.m.

Síguenos en #DmediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *