Liga 1: Milagro de Octubre, Íntimos ganaron en Arequipa y son punteros

Alianza Lima consiguió tres puntos importantísimos de visitante y consiguió la punta en la tabla del Torneo Clausura. Los dirigidos por Pablo Bengoechea ya no dependen de otros resultados.

Tras los empates de Universitario y Sporting Cristal, Alianza Lima tenía que aprovechar la oportunidad para subir de posición en la tabla. Venció a un duro rival en donde se pensaba que era imposible.

Fue un partido muy emocionante, no le fue fácil a los íntimos voltear el marcador a su favor, pues en la primera parte del primer tiempo Los arequipeños ya ganaban por 1- 0, los blanquiazules trataban de  todas las formas por cambiar el marcador pero no se lograba, y conforme pasaban los minutos, la escuadra dominó seguía atancado, tanto que Bernardo Cuesta tuvo un mano a mano con Pedro Gallese. Sin embargo, gracias a la intervención del ‘pulpo’ el marcador no se movió y así se fueron a los vestuarios.

Empezando el segundo tiempo, se notó un cambio drastico, en el cuadro Blanquiazul, al parecer Bengoechea habria tenido una conversación con su equipo para cambiar la actitud de sus futbolistas frente al mal momento. Definitivamente se notó la diferencia, se notaron esas ganas de voltear el marcador y ganar el partido.

No obstante a los sesenta y un minutos, Melgar logró meter el segundo gol de la tarde, algo muy preocupante para el cuadro Blanquiazul pero todo cambiaría a raíz de un penal convertido por Federico Rodriguez, gol que despertó a los blanquiazules, Tanto fue así qua Kevin Quevedo plantó el segundo gol e hizo vibrar a todo la fanaticada intima presente en la UNSA.

Este punto del partido fue muy emocionante para todos, pues se definia si lograba ser líder en la Tabla o Universitario se mantenia como únicos punteros. Sin embargo de repente se vió una jugada que podría cambiar el fúturo del partido, tras un gran pase de Kevin Quevedo hacia Arroe, el jugador se enfoca bien y logra anotar el tercer gol íntimo ¡UN GOLAZO! para lo que Alianza fue a buscar a Arequipa. De esta manera Arroé le da la victoria a la Blanquiazul volteando el marcador.

Empezando en un 2-0 , los Blanquiazules logran cambiarlo a un 3-2. Gran recuperación victoriana, jamás se da por ganado ningún partido hasta el último minuto y Alianza Lima lo demostró hoy en Arequipa. Con 27 puntos acumulados, los íntimos se encuentran como líderes absolutos del Torneo Clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: