Liga 1: Gerardo Ameli es el flamante Dt de Ayacucho FC para la temporada 2020

El equipo de Ayacucho FC quiere mejorar lo hecho en el 2019 y para ello ha decidido contratar un entrenador experimentado y renovar contrato a sus principales jugadores.

Gerardo Ameli dirigirá a su cuarto equipo en el fútbol peruano: llegó al país en el año 2017 dirigiendo a Sport Rosario, el mismo año paso por Deportivo Municipal, en el 2018 partió hacia Chile para dirigir las riendas de Deportivo Antofagasta y en el 2019 regreso a tierra peruana para salvar del descenso a UTC.

Si bien no pudo clasificar a un torneo internacional, Ayacucho FC cumplió una aceptable campaña en el 2019 al nunca verse comprometido con el tema de la baja. El principal objetivo de Ameli será clasificarlos a un torneo internacional: hecho que ya hizo con Sport Rosario en la temporada 2017.

La dirigencia de Ayacucho Fc, anunció la renovación de su goleador Mauricio Montes, quien a lo largo de la Liga 1 se consolidó como su principal carta de triunfo al acumular 15 anotaciones. Junto al atacante, también firmó su contrato de permanencia el volante creativo Robert Ardiles. La idea de la dirigencia de los ‘Zorros’ es mantener la base y reforzar algunas zonas con jugadores de experiencia tanto nacionales como internacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: