Liga 1: Fecha 12 del torneo clausura, «Al todo o nada»

Este fin de semana la fecha 12 del torneo clausura de la Liga 1 podría traer novedades de a cara a lo que será la definición por el titulo y lo que se disputa en los últimos lugares de tabla por tratar de salvarse del descenso y poder seguir en primera división.

En lo máximo de la tabla de posiciones, Alianza Lima acorto distancias con Universitario de Deportes y se puso a un solo punto, los íntimos recibirán este viernes a Mannucci de Trujillo con la idea de sacar los tres puntos y tentar el primer lugar de la tabla. Los cremas visitarán a los poetas en Trujillo y solo les sirve ganar para mantener el primer lugar.

En la parte baja de la tabla Sport Boys enfrentara a la Universidad San Martín de Porres el día sábado en el estadio Miguel Grau, ambas escuadras disputan fecha a fecha salir del fantasma del descenso, ambas escuadras suman 26 unidades en la tabla acumulado y un triunfo empezaría a poner más clara la situación

 Otro de los equipos que lucha por obtener un resultado positivo y seguir escalando en la tabla es Sporting Cristal que el día domingo recibirá a Piratas FC en el estadio Alberto Gallardo y con un triunfo no le perderá pisada a Universitario y Alianza Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: