Liga 1: Así marcha la tabla de posiciones luego de jugarse la fecha 11 del torneo clausura

Universitario de Deportes y Sporting Cristal, empataron sin goles y Alianza Lima, se puso a un punto del líder del descentralizado.

La Tabla de Posiciones y la Acumulada, luego del cierre de la fecha 11 del descentralizado peruano, ¡está qué quema!. La fecha arrancó el viernes por la tarde, con el empate 1-1 entre UTC vs. Cantolao, en Cajamarca. Sin embargo, los encuentros del día sábado se caracterizaron por los resultados a favor de los equipos locales. Ayacucho FC se enfrentó a Deportivo Municipal y quedaron 2-0, mientras que Unión Comercio le anotó un tanto a Alianza Universidad y en Trujillo, en el estadio Mansiche, Carlos A. Manucci empató 3-3 frente a Sport Huancayo.

En el Monumental, Universitario de Deportes no jugó como se esperaba ante Sporting Cristal, que tuvo más opciones de gol y empataron sin daños. Las llegadas de los «celestes» al arco crema pusieron en aprietos a José Carvallo, pero el guardameta supo cómo resolverlo y mantuvo su portería sin goles.

Tabla de Posiciones

En un duelo clave por el descenso, Sport Boys gracias a un penal, igualó 1-1 ante Pirata FC, en el estadio Francisco Mendoza, en Olmos. Por otro lado, FBC Melgar hizo respetar su casa donde recibió a Deportivo Binacional, ganándole por 1-0. Y en Cuzco, el estadio Garcilaso de la Vega, Real Garcilaso derrotó por 2-0 a César Vallejo, que solo tiene diez puntos en la tabla.

El arbitraje de Luis Garay dejó mucho que desear en el encuentro entre Alianza Lima y la San Martín . El árbitro no cobró una mano fuera del área de Leao Butrón al comienzo del partido. Los «blanquiazules» terminaron ganando el duelo 3-2 y con este resultado superan a la»U» en el acumulado, pero en la tabla del clausura se encuentran a un punto de los cremas que están en primer lugar.

Resultados de la Fecha 11

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: