Liga 1: Alianza se hace respetar en casa y continúa líder en el Clausura

Alianza Lima se hace respetar y derrota 3 – 1 a Sport Huancayo en casa, tres puntos importantes para seguir liderando el Clausura. Además de haber clasificado a la Copa Libertadores 2020.

Como dice aquel dicho, si no se sufre no se goza. El cuadro ‘blanquiazul’ si que hizo sufrir a su hinchada, pues después de meter el primer gol de la tarde por Federico Rodriguez y excelente asistencia de Adrian Balboa, Sport Huancayo logra el empate y desde aquel momento le era imposible superar el 1-1. Sport Huancayo tuvo mas posesión de la pelota que los mismos grones, aunque tenian llegada al arco no se concluia el gol a su favor. Así termino el primer tiempo.

En el segundo tiempo se nota un poco mas diferente el conjunto ‘blanquiazul’enfocado en el único objetivo, GANAR, toma posesión de balón y después de tantos fallos en el arco, Federico Rodriguez anota el segundo gol de la tarde haciendo vibrqr así todo el estadio repleto.

Dos goles, pero aún seguía la tension, recuerden que en el fútbol nada esta dicho hasta el último minuto y vaya que fue larga la espera para que termine el partido y dar por hecho la permanencia en el primer lugar. Cabe mencionar que el árbitro le dió cinco minutos más al partido, alargando locamenta los nervios de toda la familia blanquiazul.

Sin imaginarse, se vino el tercer y último gol de la tarde, el infaltable Kevin Quevedo anota el tercer gol en la victoria asegurando y concluyendo el partido más importante de Alianza Lima. Los ‘íntimos’ se mantiene punteros en la Tabla del Torneo Clausura y ya está clasificado en la Copa Libertadores 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: