Liga 1: Alianza Lima no quedó conforme con el árbitro del partido frente a Municipal

Tras empatar el fin de semana pasado ante Deportivo Municipal a dos, Alianza Lima no quedó conforme con el árbitro de dicho encuentro.

Augusto Menéndez y Cesar Torres, quien pertenece a uno de los miembros del Comité Deportivo del Club, aseguró que presentará una carta a la CONAR, donde dará a conocer su queja.

Habló para una radio local sobre dicho tema y dijo lo siguiente: «Estamos molestos por el empate con Municipal, pero más allá de la responsabilidad que tuvieron los propios jugadores en la cancha, en el club seguimos muy preocupados por los árbitros», dijo Torres.

«Nos expulsan jugadores en todos los partidos, convalidan goles a nuestros rivales en fuera de juego y nos han mostrado muchísimas amarillas. Como ya lo ha dicho el profesor Miguel Ángel Russo, no todo contacto es falta», agregó Torres en sus declaraciones. Además, harán un reclamo formal ante la CONAR.
«Haremos un nuevo reclamo porque no queremos que nos metan nuevamente la mano al bolsillo, que cobren lo justo, nada más se les pide», finalizó.

Síguenos en #DMediapunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *